Juanjo Moreno

TALLER ONLINE GRATUITO DE COMUNICACIÓN

CÓMO CREAR BUENAS RELACIONES CON TUS HIJOS /AS

Descubre los errores de comunicación que no deberíamos cometer con nuestros hijos/as

Y cómo corregirlos

Jueves 02 de diciembre a las 19:00 (Hora Madrid, España)

Para asistir a este taller gratuito solo tienes que introducir tu nombre y email y te enviaremos tu enlace de acceso. Si no puedes asistir en directo no te preocupes, recibirás la grabación por tiempo limitado.



Días
Horas
Minutos
Segundos

Sábado 13 de noviembre a las 10:00 (Hora Madrid, España)

Para asistir a este taller gratuito solo tienes que introducir tu nombre y email y te enviaremos tu enlace de acceso. Si no puedes asistir en directo no te preocupes, recibirás la grabación por tiempo limitado.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Apúntate ahora al taller online gratuito y descubre...

Apúntate ahora al taller online gratuito y descubre...

Sesión grupal online en directo

Analizaremos los errores más (frecuentes) comunes que solemos cometer en la comunicación con nuestros hijos/as y sus consecuencias

10 estrategias comunicativas que

Espacio de preguntas y respuestas en el que podrás resolver todas las dudas que te surjan durante el taller

Presentación III Edición Programa Gestión Emocional Sal de Tu Mente

Si te interesa el tema pero no puedes asistir al directo no te preocupes, todos los inscritos al taller recibirán la grabación y podrán visualizarla en un plazo de 72 horas.

  • Sección grupal on line en directo
  • Analizaremos los errores más comunes al comunicarnos con nuestros hijos
  • Analizaremos las estrategias que te ayudarán a corregirlos
  • Espacio de preguntas y respuestas para que puedas resolver las dudas que te surjan en el taller
  • Presentación de la III Edición del Programa de Gestión Emocional Sal de Tu Mente

¿Quién está detrás de todo esto?

Mi nombre es Juanjo Moreno, soy psicólogo clínico y padre de Juanlu, mi gran maestro de vida, con él aprendí las consecuencias de una mejorable comunicación y también del gran poder que tienen el amor, el perdón y una buena rectificación a tiempo. 

Tal y tal y tal………….

Mi nombre es...

Juanjo Moreno, soy psicólogo clínico y padre de Juanlu, mi gran maestro de vida, con él aprendí las consecuencias de una  mejorable comunicación y también del gran poder que tienen el amor, el perdón y una buena rectificación a tiempo.

TESTIMONIOS

Simplemente magnífico. 100% recomendable. Te va a ayudar mucho. Te sentirás (como yo) escuchado y comprendido. En mi caso, sólo con entrar en la consulta me va tranquilizando. No importa el trabajo que le des, se entrega del todo y se preocupa sobre como te van las cosas. Muchas gracias Juanjo.

ap
Doctoralia

Una suerte haber coincidido con él, me ayudó desde el primero momento. Transmite confianza, tiene un gran don para ayudar y guiar a la gente, tanto en el autoconocimiento como en la gestión de aquellos problemas que nos afectan día a día. Es un gran profesional que se actualiza continuamente, que disfruta lo que hace y que transmite esa ilusión de que es posible vivir en armonía con nosotros mismos. Totalmente recomendable!!

Estefanía
Doctoralia

No se ni como empezar, la terapia con Juanjo es BESTIAL, utiliza herramientas muy sencillas pero muy potentes para que puedas tomar acción, a su consulta NO se va a charlar,... se va a sentir, a llegar hasta el fondo, a emocionarte y enfadarte, a VER las cosas desde otro prisma, y sobretodo que te da las herramientas para tomar acción. He asistido a más de 5 sesiones y lo recomiendo a todo el mundo, tengan o no problemas emocionales, es brutal. Es una auténtico placer. Si buscas a alguien que te cambie la vida... llámalo.

elisa alr
Doctoralia

CONSIGUE TAL Y CUAL Y TAL

No pierdas la oportunidad de reservar tu plaza para el taller

CONSIGUE TAL Y CUAL Y TAL

No pierdas la oportunidad de reservar tu plaza para el taller

Nota: Los testimonios que aparecen en esta página son de personas que o bien han pasado por mi consulta o han asistido a mi programa “Sal de Tu Mente” y amablemente han compartido su experiencia.

Pero es justo aclarar que los resultados que han obtenido son fruto de su disposición de trabajar hacia el cambio, con esfuerzo y con consciencia.

Esta actitud ha sido fundamental para sus logros, puesto que sin la integración del conocimiento a través de la propia experiencia no es posible alcanzar sus resultados.

Por eso, no puedo garantizar que tú puedas obtener sus mismos resultados. Sólo puedo garantizarte que siempre daré mi 100 % , ofreciendo (favoreciendo) contenidos y herramientas

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

TALLER ONLINE GRATUITO DE COMUNICACIÓN

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

2021 Juanjo Moreno ©

Scroll Up