SAL DE TU MENTE

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

¿ PORQUÉ TE HAN INVITADO A SALIR DE TU MENTE ?

Porque le importas a alguien…

Tu madre, tu padre, tu hermano, tu amigo…

Si estás en esta página es porque alguien que conoce el Programa ha pensado que te vendría bien asistir.

Al haber sido invitado tienes una oferta especial que estará disponible hasta el próximo 24 de noviembre a las 12 de la noche.

 

¿ Y PORQUÉ SALIR DE TU MENTE ?

Porque ahí es donde se encuentra el verdadero origen de tu sufrimiento.

Sé sincero/a, ¿cuántas veces has acabado amargándote el día tú solito/a por auténticas chorradas?

Es cierto que en ocasiones podemos encontrarnos con situaciones verdaderamente difíciles de gestionar, pero la realidad es que la mayor parte de nuestro sufrimiento depende más de la eficacia de nuestra mente para complicarnos la vida y amargarnos la existencia que de las circunstancias que nos toca vivir.

Por eso te propongo abandonar esa mente generalmente automática, inestable y enjuiciadora, centrada en la carencia, las dificultades y el malestar, que se empeña en decirte cómo debería ser tu vida y cómo deberían ser los demás para que tú puedas ser feliz.

 

¿ QUÉ ES SAL DE TU MENTE ?

 

Sal de tu Mente es un programa de autoconocimiento y transformación personalse diseñado para ayudarte a liberarte de una mente condicionada que, a través de tus creencias y hábitos inconscientes, está guiando la forma en que te desenvuelves en el mundo y está condicionando tu realidad.

 

DESCARGAR PROGRAMA DEL CURSO

OPINIONES DE QUINES YA HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA

¿ A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE PROGRAMA ?

Este programa es para tí si…

– Quieres tener mayor calma y serenidad en tu vida.

– Quieres descubrir las verdaderas causas de tu malestar emocional y aprender a superarlo.

– Sientes que tus miedos y preocupaciones están limitando tu vida.

– Quieres tener una mejor gestión emocional de forma que seas tú quien controle a tus emociones y no ellas a ti.

– Quieres liberarte de todos esos patrones emocionales, hábitos inconscientes y creencias que te están saboteando y te están impidiendo que tengas la vida que deseas.

– Quieres encontrar un modo más saludable de relacionarte con tu pareja, tus padres, tus hijos, tus amigos,…contigo mismo/a y con la vida.

– Te encuentras inmerso/a en una crisis existencial, y aunque sientes que tu vida necesita un cambio, no sabes por dónde empezar.

– Te gustaría conectar con el propósito y sentido de tu vida.

– Te gustaría conectar con tu esencia y comenzar a vivir de forma más auténtica y libre de condicionamientos.

¿ QUÉ APRENDERÁS EN ESTE PROGRAMA ?

– A tomar conciencia del papel transcendental que juegas en tu propia vida, TÚ TIENES LA CAPACIDAD DE TRANSFORMAR aquello que ya no quieres en tu vida y crear una nueva realidad.

– A adentrarte en el silencio y la meditación.

– A diferenciar la rumiación automática de los pensamientos conscientes; a cuestionar tus pensamientos y no dejarte atrapar por tu mente rumiadora.

– A mantenerte en calma, a pesar de lo que ocurra en el exterior; a fluir con la vida en lugar de luchar con ella.

– A gestionar tus emociones de forma más eficaz, de forma que seas tú quien las gobiernes a ellas y no ellas a ti.

– A liberarte del juez que llevas dentro, mediante la aceptación y la autocompasión.

– A relacionarte de forma más saludable contigo mismo/a, con la vida y con los demás.

– A generar más confianza y seguridad en tí mismo/a de manera que consigas superar los miedos que actualmente limitan tu vida.

– Liberarte de las heridas emocionales del pasado que aún hoy siguen condicionando tu realidad.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa consta de 10 módulos que conforman un itinerario específicamente diseñado para que logres integrar de forma coherente y gradual todas las herramientas de autoconocimiento y crecimiento personal que te permitirán evolucionar.

– Módulo 1. Naturaleza de la mente.

– Módulo 2. Gestión emocional.

– Módulo 3. Auto Reconocimiento, Análisis y Sanación de patrones emocionales tóxicos (I).

– Módulo 4. Compasión.

– Módulo 5. Análisis de patrones (II)

– Módulo 6. Auto empoderamiento.

– Módulo 7. Análisis de patrones (III)

– Módulo 8. Relaciones parentales.

– Módulo 9. Sentido de la vida.

– Módulo 10. Transformar las relaciones.

ACCESO A COMUNIDAD SAL DE TU MENTE

Una vez que entres en el programa podrás unirte a un grupo privado de Telegram en el que compartiré contenido exclusivo.

Tendrás la oportunidad de entrar en contacto con personas que se encuentran en el mismo punto vital que tú, por lo que te resultará muy fácil conectar con ellos. Por experiencia te digo que suele crearse tan buen ambiente en el grupo que acaba siendo una gran fuente de inspiración y apoyo durante este proceso.

SESIONES

Las sesiones semanales serán grupales, en directo a través de Zoom, y tendrán una duración aproximada de dos horas y media.

Al tratarse de sesiones en directo tendrás la oportunidad de plantear las dudas que te surjan tanto del módulo como acerca de la experiencia que hayas vivido a lo largo de la semana.

Al inscribirte, además, pasarás a formar parte de un grupo privado de Telegram donde compartiré información relevante del programa, y donde también podrás consultar las dudas que te surjan en el intervalo entre sesiones.

¿ QUÉ OCURRE SI NO PUEDO ASISTIR A UNA DE LAS SESIONES ?

El motivo de que el formato del programa sea en directo en lugar de vídeos pregrabados es porque mi propia experiencia me ha demostrado que cuando nos apuntamos a cursos pregrabados en los que tenemos acceso al contenido en cualquier momento, vamos postergando su inicio y podemos acabar dejándolo junto a esas tareas pendientes que nunca acabamos de realizar.

Aún así, entiendo que todos tenemos obligaciones que en algún momento nos pueden impedir estar en directo, por lo que 24 horas después de la sesión te enviaré un enlace en el que tendrás acceso a la grabación durante 48 horas. Aunque te recomiendo que la veas lo antes posible para que puedas ir haciendo los ejercicios propuestos y no pierdas el ritmo de las sesiones.

DURACIÓN Y CALENDARIO

La duración del programa es de 3 meses.

Comienzo de la III Edición: 3 de Febrero de 2022.

¿ QUIÉN IMPARTE ?

Soy Juanjo Moreno, y antes de nada me gustaría darte las gracias por interesarte en este programa que con tanta ilusión he creado y que no es más que el fruto de toda la experiencia que durante años he adquirido en mi consulta de psicología.

También me gustaría darte la enhorabuena por poner en valor el crecimiento personal, porque a pesar de que es algo realmente necesario en nuestra vida, no todo el mundo le da la importancia que merece.

Soy psicólogo clínico y mi objetivo es promover el bienestar psicológico y emocional de las personas, acompañándolas en un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal. De hecho es a lo que me dedico desde hace años en mi consulta de psicología.

Aunque es cierto que los estudios de psicología me dieron el conocimiento, tengo que reconocer que no fue hasta que me vapuleó una profunda crisis personal cuando logré integrarlo en mi vida.

Sufrí una transformación tan brutal y enriquecedora que desde ese momento mi objetivo no pudo ser otro que acompañar a otras personas en su camino de transformación personal. Y a eso es a lo que me dedico en cuerpo y alma.

Si estás pensando en iniciarte en el camino del autoconocimiento o profundizar en él, te animo a que lo hagas porque te aseguro que te resultará una experiencia realmente gratificante, enriquecedora y transformadora.

Si decides que sea yo quien te acompañe en este camino estaré encantando de hacerlo, y si no es así, te animo a que sigas buscando a la persona adecuada porque, por mi experiencia, contar con alguien que te guíe en este proceso es fundamental para alcanzar los resultados que deseas.

 

PRECIO OFICIAL

477€

( I.V.A. INCLUÍDO )

PRECIO INVITADO

277€

( I.V.A. INCLUÍDO )

Comprar ahora
Scroll Up